“Ahora aparecen los apóstoles del fracaso y los oportunistas de la desesperanza”: Diego Vásquez

El guardameta de Victoria, Diego Martín Vásquez señala que los únicos responsables de la crisis que abata a los “lecheros” son los mismos futbolistas, descartando además un boicot de los jugadores hacia el entrenador, resumió la situación felicitando a Olimpia y a Wilmer Velásquez por la contundencia mostrada en el 6-1.

“A ellos le salieron todas en el primer tiempo como le sucedió a Motagua, se aprovecharon de nuestra mala pero así es el fútbol. Cuando las cosas van mal aparecen los apóstoles de fracaso y los oportunistas de la desesperanza, al golear a Platense no éramos los mejores y ahora que hemos recibido diez goles en dos juegos no nos consideramos los peores” señaló el hondureño naturalizado.

Lo que mas espera el espigado cuida palos es que Victoria repunte en la segunda vuelta y que se revierta este mal momento por el cual pasan todos los equipos del mundo.

Apuntó además que los porteros tienen una gran cuota de responsabilidad en los goles que le anotan y de los seis que le marca Olimpia no se excluye de la misma. “Pero quiero aclarar que esto es fútbol y tenemos que compartir la responsabilidad cada uno de nosotros, en el tenis solo uno tiene la culpa pero acá esto es colectivo, es primera vez que me meten seis en Honduras, acá la mayor goleada que me pegaron fue de cuatro goles” finalizó la “Barbie”

No hay comentarios: