Intransigencia en los jugadores del Vida. Carla los reta

· La presidencia les ofrece pagar un 75% de sueldos pendientes, los jugadores quieren todo

El Vida está sumido en otro caos económico, los jugadores del club han amenazado a los directivos con no presentarse al encuentro ante el Savio. La presidenta ofrece pagarles gran parte de la deuda pero los jugadores no aceptan la negociación, quieren que se les pague todo lo que se les debe y dentro de siete días que se le pague con puntualidad el nuevo mes que acumulan.

He aquí un extracto de lo mencionado en entrevista conferida a este programa deportivo que ha levantado las alarmas en la ciudad de La Ceiba.

“Hablé con los jugadores del equipo y le expuse todos los tramites bancarios que estamos haciendo para cancelarles el mes de mayo que se le debe a 16 jugadores que participaron en la temporada anterior y el 50% del mes que se les debe actualmente ya que el segundo mes se acumula hasta el 18 de este mes.

Ya estoy negociando el pago de los derechos de transmisión del próximo año con Canal 11 y ellos me desembolsarán un millón de lempiras pero me piden una garantía bancaria consistente en la presentación de la personería jurídica, misma que ya se está tramitando pero no es de la noche a la mañana. La entidad bancaria se conforma con que le mostremos que la personería jurídica ya está en trámite.

A partir de esas situaciones adversas que he vivido para recolectar la plata me estoy sobregirando en un millón de lempiras en mi cuenta personal pero el desembolso me lo hacen hasta el viernes en la tarde y pagarles el monto propuesto, a unos no les gustó y otros si, se dividió el grupo. Al final me pusieron fecha límite de ocho días para pagarles pero a mi no me gustan esas formas de presión

Por primera vez les menciono a los medios que la empresa Leyde nos debe L. 400,000.00 pero yo no puedo presionar a Don César Nasthas, es un excelente patrocinador pero yo entiendo la crisis que estamos viviendo, yo no les puedo mentir a los jugadores, siempre he sido clara, les he manifestado lo que está a mi alcance ya que no les voy a prometer algo que no puedo pagarles

Yo no me siento en la capacidad de cumplir las exigencias de los jugadores, amenazaron con no presentarse si no llegan a jugar no les voy a pagar, no me gustan este tipo de presiones. Yo tengo cosas más importantes que hacer, sino se presentan a jugar contra Savio que busquen quien les pague o le resuelvan sus problemas porque yo no tengo la capacidad de hacerlo

No hay concentración para el juego ante Savio, a mi no me van a dar atole con el dedo, ellos no se han metido con una mujer como yo, ellos me dijeron que no iban a jugar entonces yo no he movido un solo dedo, yo encarecidamente les pedí que jugaran ante el Savio y que el lunes se revolcaran o que brincaran todo lo que quisieran pero que no me hicieran esto

Uno se cansa de estar en esto, por mas esfuerzos que uno ha hecho al frente de esta institución en dos años, y mas cuando uno mira la intransigencia, he pensado que mi labor en el Vida terminó y que me quedé con las ganas de verlo en posiciones honrosas. Quiero saber quien va a sobregirar sus cuentas por el Vida, aquí nadie quiere poner en este equipo yo soy la única que aguanto todas estas situaciones”

No hay comentarios: