Con puros hondureños arrancó Victoria

La jaiba brava comenzó los trabajos de pretemporada para este torneo Clausura con jugadores hondureños ya que se espera para estos días el retorno del futbolista colombiano Mauricio Copete, el brasileño Edmilson da Silva y el entrenador uruguayo Ricardo Ortiz.

Victoria empezó a trabajar con los entrenadores Manfredo Zúñiga y Reynaldo Villagra, quien será el nuevo asistente mientras se concreta la llegada además del nuevo preparador físico, el hondureño Luis Ayala quien ha trabajado en las últimas temporadas junto al técnico Edwin Pavón.

La única novedad en el primer día de trabajo de los “lecheros” fue la presencia de Carlos Morán, quien ya se le venció el contrato con los ceibeños y no se han puesto de acuerdo con la dirigencia para renovar el mismo.

La parte administrativa del club ya fue clara con los futbolistas que se les venció el contrato y le pidieron que se rebajaran el salario para poder prolongar el contrato. Con Nimrod Medina y Júnior Izaguirre ya se pusieron de acuerdo y en el caso del “Tatín” es cuestión de horas para arreglar la situación contractual.

En cuanto a los refuerzos, se le dará la potestad al entrenador Ricardo Ortiz que solicite los mismos y que estén de acuerdo a la economía del club. El adiestrador charrúa estará arribando al país en el transcurso de esta semana.

Se descartó que Jaime Rosales pudiera volver al equipo luego de su paso por el Olimpia, también existía cierto interés en el mediocampista Miguel Castillo pero este ya forma parte del Olimpia.

Marcelo Nasthas, dirigente del club indicó que en el caso de Carlos Escobar únicamente se le dejará como preparador de porteros o como futbolista pero no hará dualidad de funciones. Además cinco jugadores de las reservas fueron promovidos al equipo de Primera División después de haber sido seleccionados en un proceso que duró más de un mes.


CUERPO TÉCNICO:

Entrenador: Ricardo Ortiz

Asistente Técnico: Reynaldo Villagra

Preparador Físico: Luis Ayala

Preparador de Porteros: Carlos Escobar

No hay comentarios: