Cuatro vienen, Tanqueta sale y Charles está rebelde

La presidenta del Vida, Carla Dip anunció los nombres de los cuatro futbolistas con los cuales comenzaron las negociaciones para poder reforzar la institución en este torneo de Clausura.

Los defensores de Real Juventud, el colombiano Luis Castro y el lateral derecho Johnny Barrios así como los mediocampistas de Hispano Lester Macías y Marvin Sánchez son los refuerzos solicitados por el entrenador Carlos Martínez y en cuestión de horas los futbolistas estarían llegando a La Ceiba. Únicamente se duda de la incorporación de Marvin Sánchez que se decidiría por jugar en El Salvador.

También se anunció por parte de la presidenta de la institución cocotera que el delantero Héctor Flores ha quedado desligado del equipo y se ha rescindido el contrato respectivo. “Tanqueta” era uno de los futbolistas mejor pagados de la institución y no anotó ni un solo gol en el pasado torneo.

MALESTAR CON CHARLES

Por su parte el colombiano Charles Córdoba se ha mostrado renuente a incorporarse a los trabajos de pretemporada hasta que se le cancele el salario pendiente. También alega ofertas del futbol de Guatemala y ahora de China.

“A Charles es el jugador que menos se le debe en este equipo. Incluso se le pagó los pasajes para que se fuera a Colombia ya que nos había dicho que tenía dos años de no ver a su familia, hasta para hacer los tramites de Migración le dimos, ahora me he dado cuenta que nunca se fue, agarró el dinero y anda escondido en Honduras” mencionó la presidenta Carla Dip.

Indicó que las influencias que trabajan en la mente del atacante colombiano lo llevan por mal camino ya que cuando el jugador llegó al equipo siempre fue una persona leal y todo un caballero, ahora solo espera que como profesional llegue a dialogar con ella para arreglar cualquier asunto que se tenga pendiente.

No hay comentarios: