Bengtson regresó pensando en Alemania


El goleador del torneo de Clausura del torneo hondureño, Jerry Bengtson regresó al país después de no poder enrolarse en el fútbol de Suecia pero logró dejar una buena imagen en el VFL Bochum de la Segunda División de Alemania, equipo con el cual realizó una prueba.

“Tuve la oportunidad de firmar contrato al tiro en Suecia pero las ofertas que me extendieron no eran de mi conveniencia, luego me salió la oportunidad irme para Alemania y dejé una buena impresión con el VFL Bochum, ya nos pusimos de acuerdo con la directiva solo falta la aprobación del nuevo técnico que llega a la institución” afirmó el goleador del Vida.

De no concretarse su traspaso al exterior, Bengtson aceptó que Osman Madrid ya tuvo acercamientos y ofertas para que pudiera jugar con el Olimpia. “Y si me quedo en el Vida le pediré un aumento de sueldo a Carla Dip ya que creo que me lo merezco por lo que he conseguido” dijo el delantero de Santa Rosa de Aguan.

Diamond al Vida
El delantero de Real Juventud, Randy Diamond ya llegó a un acuerdo con la dirigencia del Vida y la presidenta Dip ya anunció que el patepluma se convierte de esta manera en la primera contratación cocotera que inicia pretemporada el 21 de junio. Milton “Muñi” Ruiz podría ser el siguiente delantero que estaría arreglando contrato con los ceibeños.

No hay comentarios: