Erick Norales quedó decepcionado

Aupado por los mensajes y las llamadas de sus amigos que lo invitan a no bajar los brazos y seguir adelante se encontró Erick Norales después de conocer la lista de los 23 futbolistas que irán a la Copa del Mundo y en la cual no fue incluido a pesar de tener procesos de selección y haber estado en dos mundiales menores.

Desde que Marathón se quedó fuera de las semifinales, Norales trabajó por cuenta propia para estar en plenas condiciones cuando fuera requerido para el viaje a Sudáfrica, pero su realidad hoy es otra. “Me siento triste, la verdad es que no me esperaba que me dejaran afuera, Dios ha decidido que Norales no estuviera en esa lista solo me toca resignarme y seguir trabajando” apuntó el defensor verdolaga

“Me han cortado la racha que traía, muchos procesos con selecciones menores pero el futbol da revanchas Dios me va a seguir proveyendo y le doy gracias que mi familia y yo tenemos salud. Quizás todavía no he asimilado lo que me pasó, pero esas son las experiencias que se tienen en la vida y momentos duros de los cuales hay que sacarles provecho”
Les irá bien
Sin resentimientos ni rencores, Erick Norales le desea al grupo lo mejor “hay compañerismo y no me cabe la menor duda de que se hará un buen trabajo. Los que están en esa lista tienen capacidad, al igual que todos van con los deseos de hacer las cosas bien, representarán muy bien al país, de corazón les deseo lo mejor” sostuvo.

Al cuerpo técnico solo le queda darle las gracias por toda la ayuda que le han dado, “para ellos tengo un gran aprecio, y solo porque no me hayan puesto en la lista de los 23 no voy a echar a perder una amistad que me ha ayudado a superarme en mi carrera” indicó

Entre las tantas dudas que le generaron su no convocatoria, Norales no quiere creer que el trabajo que se hizo con Marathón en este torneo le haya pesado porque si se tomó en cuenta a jugadores que no estaban en su nivel y no eran titulares con sus equipos.

Apuesta al futuro
El defensor verdolaga, al igual que muchos jóvenes que estuvieron en este proceso y bno fueron convocados para la copa del mundo sostienen que tienen cuatro años y toda una carrera por delante para seguir mostrando sus condiciones y pelear en cada juego que sean convocados a la selección.

“Hay que seguir aprendiendo, ojala que en las siguientes eliminatorias pueda estar allí y contribuir para que volvamos a otro mundial. Todavía me pregunto que hice mal para que no me llamaran, pero eso solo el profesor Rueda lo puede responder, no me queda más que disfrutar estas vacaciones con mi familia” finalizó.

No hay comentarios: