La presidenta del Vida, Carla Dip no se duerme en sus laureles, aun con el buen sabor de boca que le dejó el torneo Clausura en el cual fueron eliminados por el reglamento de la Liga Nacional, comenzó a planificar con su equipo el venidero Apertura y con sus aspiraciones quiere superar lo hecho hasta ahora.
En cuestión de horas será renovado el cuerpo técnico del club encabezado por Carlos Martínez y ya comenzó a barajar los nombres de jugadores que reforzarán principalmente su zona de ataque ante la partida de Jerry Bengtson y una eventual salida del colombiano Charles Córdoba.
SE BUSCAN ATACANTES
“Mi prioridad es buscar atacantes y no voy a descansar hasta tener en mis filas al colombiano Mauricio Copete y el uruguayo Claudio Cardozo, son dos delanteros con los cuales tengo garantizados los goles” señaló Dip.
Copete estuvo dos años en La Ceiba y acaba de finalizar su relación con el Victoria. Negó tener ofertas de equipos capitalinos y de no llegar en las próximas horas, el escurridizo atacante cafetero estaría jugando en la Primera División de Perú.
En el caso de Claudio Cardozo, quien ya estuvo en el Vida se fue a Tijuana para la Segunda División de México, luego fue pretendido por el Marathón y en el torneo anterior estuvo con el Marquense en Guatemala
TAMBIEN BODDEN
El nombre del ex guardameta de Victoria, John Bodden también ha comenzado a sonar entre los refuerzos que llegarían a vestirse de rojo. El cancerbero quien estuvo en el proceso de selección con Reinaldo Rueda ha quedado libre tras vencérsele el contrato con el equipo de toda su vida: los “lecheros” de Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario