Luego de dos semifinales en los últimos tres torneos, los sueños de llegar a una final para el Vida se van tejiendo de a poco y con esa ilusión arrancaron los trabajos de pretemporada con el equipo de Primera División la tarde de ayer en La Ceiba.
Con todo el equipo completo, y con la ausencia de sus goleadores, Jerry Bengtson que está en China y el colombiano Córdoba que se fue para Motagua, el Vida bajo la dirección de Carlos Martínez y Patricio Negreira dio rienda suelta a sus aspiraciones.
CARAS NUEVAS
El inicio de la pretemporada en el Vida marcó también el primer día de trabajo de los nuevos refuerzos del club rojo: Oscar “Chunche” Zepeda que proviene del Deportes Savio, el colombiano Luis Castro quien ha militado como defensor central en el Real Juventud de Santa Barbara.
Se suman a ellos el experimentado cancerbero uruguayo Kerpo de León quien militó en la última temporada para el Platense y el mediocampista Marvin Sánchez quien ha quedado desligado del Municipal Limeño de la Primera División del vecino país salvadoreño. Franklin Webster quien ha jugado en ese país también comenzó trabajos esperando una oportunidad de trabajar en Honduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario