Vida todavía espera los delanteros


Con el torneo de Apertura encima y sin delanteros se encuentra el Vida de La Ceiba, razón por la cual el entrenador Carlos Martínez se encuentra preocupado y espera que esta deficiencia se acabe lo más pronto posible.

Los rojos resentirán la salida del colombiano Charles Córdoba y la incertidumbre en cuanto al futuro inmediato de Jerry Bengtson quien no termina de andar de un lado a otro haciendo pruebas a pesar de ser el campeón goleador de Primera División.

“Los uruguayos que han dicho que venían aun los estamos esperando, nadie me ha dado certeza al respecto, si Jerry regresa al Vida tenemos el problema de que no ha estado bajo el régimen de pretemporada y su condición física no será la óptima para afrontar el campeonato” indicó Martínez.


Alternativa Núñez

En vista de la necesidad de atacantes y las pocas opciones que ha puesto enfrente la directiva, “Carlón” ya tiene su alternativa: Edgar Núñez, ex atacante de Olanchano y Marathón y quien ya tuvo un paso fugaz por el Vida cuando el colombiano Jairo Ríos era el entrenador cocotero.

“Yo te le tengo mucha confianza a Núñez, ascendimos juntos en el Olanchano, fue el goleador en esa temporada, yo se lo que el puede darle a la institución, y es la única opción que tengo a la mano y se lo voy a exponer a la presidenta después que regrese de sus vacaciones” finalizó el entrenador.

No hay comentarios: