La verdad es que yo estaba centrando en ese gol (Samir Arzú)


Los puntos que el Victoria ha cosechado en este torneo se le deben al mediocampista Samir Arzú quien le anotó a Olimpia en la segunda jornada y con un disparo desde un costado hizo recatar a la jaiba la última edición del clásico ceibeño.

Arzú proviene de la aldea de Nueva Armenia, Jutiapa, mismo lugar donde nació el lateral izquierdo del Wigan, Maynor Figueroa, y aunque se formó en las reservas de Victoria, fue hasta esta fecha que logró jugar con su club formador y su afición ya está celebrando sus goles.

ESTABA CENTRANDO
“Estoy contento porque se me está dando la oportunidad de anotar pero lo que mas nos satisface es que el Victoria está sumando puntos que es lo que busca todo el grupo” señaló el ex futbolista de Olimpia y Real España pero hace una confesión muy particular en cuanto al gol que le metió a Kerpo de León.

“La verdad que yo estaba centrando, mucha gente me ha hecho esa pregunta y soy sincero, que bien por nosotros que se le fue al portero porque suma un puntito que de no haberse conseguido, quien estuviera en último lugar fuéramos nosotros” apuntó.

Más que un punto, el volante derecho dice que este sirve para coger la confianza de la colectividad azul y blanco de La Ceiba. “Ahora vamos por comenzar a sumar tres puntos, nos viene el Real España, un bonito equipo, muy dinámico pero nosotros tenemos lo nuestro y se encarará con mucha responsabilidad y concentración” argumentaba.

Sostiene además que irán al Rubén Deras a tomar las precauciones necesarias para que el Real España no les haga daño, mucho menos a ir a ver jugar al equipo de Sanabria.

No hay comentarios: