Vida está levantando su nivel (Elmer Marin)


El empate conseguido ante Victoria el pasado sábado les ha dado la moral a algunos de sus futbolistas para pensar que este es el detonante que necesitan para recuperar posiciones en la tabla y afianzarse entre los primeros cuatro del certamen.

Elmer Marín, mediocampista de recuperación es uno de esos futbolistas que lidera la declaración que busca recuperar el ánimo de cara al partido que jugarán ante Marathón en la cuarta jornada. “El objetivo era salir victoriosos en el clásico, nos quedó el sabor de que se pudo haber ganado el juego y sumar tres puntos, por ahora nos vemos rezagados en la tabla” apunta.

En este juego el Vida entraba en el papel de víctima pero comenzó atando el sistema del rival, al menos en el primer tercio del juego, pero Victoria, dice Marín, es un equipo que tuvo sus acciones de poder salir con los tres puntos.

“Se ganó en confianza, ahora somos conscientes de que el equipo está en alza y queremos seguir subiendo de nivel, ir ganando juegos. Los partidos en los que perdimos se jugó muy bien, se ha trabajado en la corrección de cada uno de los goles que nos han anotado, no me queda duda de que el Vida va en alza y eso lo demostraremos ante Marathón” dijo a CRONÓMETRO el ex mediocampista de Olimpia y Real España.


ENTENDIMIENTO

Una de las zonas que más ha gestado incertidumbre en el Vida es la defensa, las dudas incrementaron a raíz de la lesión de Porciano Ávila y ante Victoria se utilizó por primera vez a Rommel Murillo quien dice tener un entendimiento casi perfecto con Jorge Lozano.

“Somos compañeros de lucha desde que jugábamos en Hispano, hemos tenido siempre muy buena comunicación en el campo y pudimos contrarrestar casi todo el ataque de Victoria a excepción de ese gol que nos meten para el empate, pero Dios sabe porqué hace las cosas, hora solo queda apuntarle al compromiso contra Marathón” apuntó Murillo.

No hay comentarios: