"No hay porque alarmarse" Yul Arzú


Fue una acción fácil que al final se le complicó al portero del Vida, Yul Arzú, terminó derribando al atacante del Platense y Ricardo Zelaya, árbitro que ofició el juego no lo pensó dos veces, Arzú era merecedor de expulsión y penal para los escualos. Bani Lozano lo erró pero eso ya es otra historia.

“La pelota varió y no pude controlar el pique que me hizo, lastima que solo tapé el primer disparo, el contra remate le cayó al atacante y no tuve otra opción más que decidirme por tomarle el pie y que no pudiera meter el gol” apuntó el ex golero del Savio y Real España.

Arzú, quien está desempeñando uno de sus mejores torneos aceptó que cometió la falta con la intención de evitar el gol, “yo esperaba que el árbitro no viera la acción pero si la observó, del penal no cabe duda que si lo era pero la expulsión resultó bastante drástica, ahora no me queda más que aprender de estos errores” apuntó.

NO FUE MALA IDEA
Por el resultado producido en la jugada que erró Bani Lozano de Platense al estrellar el penal en uno de los verticales, la idea de cometer la infracción no resultó mala. “Con esta acción se evitaron dos goles prácticamente, ellos erraron el penal y nos permitió al menos empatar un juego complicado en el cual los compañeros se exigieron al máximo para seguir en tercer lugar” comentaba Yul.

El Vida ha obtenido cuatro puntos en esta segunda vuelta (uno menos que en la primera), pero esto ya le ha dado material a los pesimistas que se atreven a hablar del principio de un descalabro rojo. “Es normal que ese tipo de personas entren a hablar, hay que estar tranquilos, no hemos perdido nada, en el fútbol se vale perder y mas cuando los equipos comienzan a apretar en esta parte del torneo. No hay porque alarmarse, además Platense es complicado, y por las circunstancias del juego un punto es ganancia” finalizó Arzú Casildo.

No hay comentarios: