"Tenemos los pies sobre la tierra" dicen los jugadores cocoteros.

Los jugadores del Vida dicen que conocen muy bien la realidad del club y todos los halagos que hace su afición y la prensa deportiva de ninguna manera los hará relajarse ya que, de ocurrir este fenómeno, se quedarían nuevamente afuera de una liguilla y sería “alegría en casa de pobre”

Jorge Lozano, defensor de los cocoteros apuntó que lo vivido actualmente en el Vida es un buen momento pero que de ninguna manera. “Estar en primer lugar solo tiene una ventaja: nos hace trabajar tranquilos durante la semana, vamos con buen pie tanto la junta directiva, como el cuerpo técnico y los jugadores y ya sentimos el apoyo de los aficionados que están creyendo en nosotros” apuntó el ex defensor de Motagua e Hispano.

Hasta los momentos se vale pensar o soñar con una semifinal y con un titulo ya que todo depende del jugador y la ayuda de Dios. “Si nos descuidamos, nos agrandamos o hacemos cosas indebidas nos quedamos afuera de la fiesta. Hay que seguir el espíritu que se percibe dentro de este equipo, Dios está derramando bendiciones en el Vida, cada jugador lo ha sentido” dijo Lozano.

El defensor indicó además que los jugadores están mucho mas que conscientes que aun no se ha ganado nada, tienen los pies en la tierra y la efervescencia de los resultados y la primera posición es asunto generado por la misma directiva, el aficionado que raras veces vive este momento y algunos medios de comunicación.

VAN POR TODO
Los cocoteros marchan primeros de la tabla, tienen al goleador de campeonato Jerry Bengtson y su cancerbero Yul Arzú mantiene uno de los mejores promedios del certamen, esta es otra motivación que está uniendo más al grupo ya que trabajan para tenerlo todo al finalizar el campeonato.

“Estamos ilusionados, vamos a pelear por todo lo que hay enfrente, solo tenemos un factor que mejorar y esto es la concentración en los últimos minutos ya que nos volvieron a anotar tal y como lo hizo Olimpia y Platense, esto al final nos hizo perder puntos” subrayó.

No hay comentarios: