Un arbitro lo priva de jugar contra Real Juventud


Juan Carlos Raudales, mediocampista de los rojos lamentó que se vaya a perder el juego que el Vida sostendrá este sábado contra Real Juventud por una negligencia del árbitro Ronald Hernández en el juego de la fecha 3 entre Platense y Vida en Puerto Cortés.

Según el cuerpo técnico y la misma contabilidad que lleva el jugador, en ese encuentro Raudales solo ingresó cinco minutos en el juego. “En ese tiempo no me dio ni tiempo de cometer una falta y el juez de ese partido Ronald Hernández me puso una amarilla en el acta arbitral” indicó el futbolista.

“Es una lastima que los árbitros nos sigan lastimando de esa manera, a mi solo me han sacado tres cartones amarillos y ahora tengo que pararme por un juego” apuntó el jugador que participó en el mundial de Nigeria 95.

No hay comentarios: