El juvenil delantero ceibeño del Real España, Cristian Martínez debutó en el fútbol profesional anotándole un gol al W Connection de Trinidad y Tobago en el marco de la fase de grupo de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los “catedráticos” derrotaron por la mínima diferencia a los trinitecos en un partido que resultó aun mucho más difícil después de haber visto el nivel mostrado por los dirigidos de “Primi” Maradiaga.
Después de haberse formado futbolísticamente con los uruguayos Peñarol y Nacional, además del Cagliari de Italia y el Benfica de Portugal, al chico de la colonia de Los Maestros se le dio la oportunidad de jugar en Honduras y se saltó la barda con ese gol que le alcanzó a los aurinegros para ganar apretadamente el encuentro.
Real España y Pumas de México se ponen al frente de este grupo con sus triunfos por la mínima diferencia ante los trinitecos del W Connection y el Comunicaciones de Guatemala. La “Máquina” y los “Pumas” se verán las caras en el Olímpico el próximo 28 de agosto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario