Así es, los Naranjas con este valiosísimo triunfo llegaron a 12 unidades al igual que la Trinca Fresera que venció 2–1 a los Lobos BUAP pero con mejor diferencia en goles del equipo del Bajío (13 a favor, seis en contra) por los diez a favor y siete en contra del cuadro universitario.
El juego contra los Venados se tuvo que suspender, debido a la intensa lluvia que azota a la Península de Yucatán y casi en todo el país azteca.
Al reanudar el encuentro, el silbante Luis Enrique Santander Aguirre, el marcador le favorecía a los Naranjas 1–0 con tanto de Joaquín Botero a los 21 minutos de tiempo oficial y ante la desilusión total de los aficionados yucatecos que, por cierto, estaban estrenando alumbrado en su estadio “Carlos Iturralde Rivero”.
Las acciones, según reportes desde Mérida, estaban siendo dominadas por los Naranjas del Correcaminos con su formación de cinco en línea, apoyados los defensores por Alejandro Hernández y “El Jerry” Espinosa y haciendo labor de enganche Alejandro Corona, surtiendo balones a Botero y Pedro Solís.
Fue, precisamente, Solís Barrera quien les diera el “tiro de gracia” a los Venados de Mérida FC al minuto 38 para agenciarse este valiosísimo triunfo universitario y mantenerse en la cúspide general, aunque acompañado por la Trinca Fresera. Correcaminos, jugó para ganar y … cumplió con creces.
(Cortesía del Diario de Victoria, Tamaulipas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario