Ese castigo me tiene sin cuidado

Con indiferencia tomó el entrenador uruguayo de Victoria, Ricardo Ortiz, el castigo de treinta días de suspensión que le aplicó la Comisión Regional de Disciplina del Norte y Occidente luego de salir expulsado el pasado domingo en horas del mediodía ante Hispano.
Señaló entre otras cosas que todo esto le sucede al Victoria porque es un equipo que no tiene respaldo de nadie y que no tienen peso en ningún sentido. Ahora no le queda más que trabajar con su equipo para el juego que se llevará a cabo el sábado en Olanchito en horas de la tarde.

LA ENTREVISTA:
¿Cómo asimila el castigo que se le ha impuesto?
No me llama la atención ese castigo, Victoria es un equipo que no tiene respaldo en ningún sentido por eso me tiene sin cuidado cuanto tiempo me castigan.

¿Insultó al árbitro Erick Andino?
Es la primera vez que me expulsan en Honduras, ese señor me sacó de mis casillas y a mi no me saca de mis cabales la ignorancia sino la mala intención.

¿Utilizó palabras soeces al reclamarle?
Yo le hablé fuerte y le dije lo que pensaba en ese momento: que nos había robado y en efecto, y realmente sigo pensando que nos robó.

¿Qué tanto le perjudica ese castigo?
No me interesa ese castigo, ya está y no puedo hacer nada. Ya estaba preparado para un castigo de esa magnitud y reitero, esto se da porque Victoria no tiene peso en ningún sentido.

¿Apelará la sanción?
No apelo nada y no espero que lo hagan, a mi me importan más otras cosas, no voy a pedir por mi, voy a pedir por cosas que sean importantes para los jugadores.

¿Le afectará a Victoria que usted no esté dirigiendo en la cancha?
Aquí lo que importa es el trabajo que se haga durante la semana, para eso tengo a mi asistente que tiene la misma mentalidad que yo tengo. Yo no soy lo más importante en Victoria.

¿Incidirá en el rendimiento de Victoria jugar como local en una cancha neutral?
Espero que no, pero eso no se sabe. Ya hemos jugado amistosos en ese estadio y nos hemos sentido muy bien, la gente nos ha apoyado y quizás allí si tenemos un verdadero apoyo de la afición.

AL FILO DE LA NAVAJA
El castigo al entrenador Ricardo Ortiz llega en un momento difícil luego de que el Victoria ha perdido dos partidos contra equipos que pelean el descenso y una derrota ante Real Juventud en Olanchito podría ser el detonante para que el entrenador deje de dirigir a los lecheros.

No hay comentarios: