Villagra es el nuevo entrenador de Victoria. El Tato... ese ya es historia

La demanda por incumplimiento de pago que interpuso en contra del Victoria el entrenador Ricardo Ortiz delante del Tribunal de Arbitraje de Fútbol (TAF) fue el último acto que realizó dentro de la institución lechera ya que esto fue considerado como deslealtad y el presidente del club César Nasthas Butto decidió separarlo de su cargo.

La dirigencia del club decidió citar al entrenador para negociar los términos económicos de su salida y evitarse las conciliaciones con el TAF y darle una salida rápida a una persona, que según mencionaron, ya estaba creando un ambiente hostil dentro de la institución. Las negociaciones llegaron a un feliz término para ambas partes y se le canceló dicho monto en el acto.

Debido a problemas de salud, el uruguayo no viajó a Puerto Cortés al encuentro que la jaiba disputó en Puerto Cortés y se aprovechó por parte de la dirigencia para no darle largas al asunto del entrenador quien seguía dirigiendo los entrenamientos del club aun y con la denuncia interpuesta

VILLAGRA AL FRENTE
En lugar del “Tato” Ortiz se ha nombrado al profesor Reynaldo Villagra, quien jugó en la institución en la década de los setentas y posteriormente se involucró en la formación de jugadores desde hace más de veinte años y se le ha dado la oportunidad de dirigir al club de la Primera División.

El asistente del club aun es una incertidumbre, ya que Ricardo Ortiz trajo al también uruguayo Leonel Rodríguez una persona de su confianza como su asistente y relevó a Villagra del cargo que la dirigencia le había conferido.

Ahora será Rodríguez quien decida si se queda como asistente de Villagra o si quiere ser solidario con su amigo Ortiz y se marchan juntos a Uruguay.

No hay comentarios: