Viene barrida en Victoria


La junta directiva de los lecheros de Victoria ha anunciado una barrida completa al interior del club para el venidero torneo de Apertura en el cual se le vence el contrato a todo el cuerpo técnico y cerca de diez jugadores del equipo de Primera División.

Los “lecheros” no han clasificado a una liguilla desde hace cuatro torneos a pesar de mantener la misma base de jugadores por lo cual se piensa que ya es tiempo de hacer un cambio casi general en todas sus líneas.

Entrenador para un rato
Entre las decisiones que se han tomado según Marcelo Nasthas, está la de contratar a un entrenador solo para lo que resta del Clausura y planificar con mucho mas tiempo en el venidero torneo y poder elegir un cuerpo técnico completo que pueda ajustarse a las limitantes de la institución.

Es por esa razón que aun no se han decidido por contratar un entrenador, además que las exigencias económicas de Héctor Vargas, quien actualmente dirige al Platense no puede ser satisfechas por el Victoria y en el caso de Juan Flores este se mantiene inscrito como asistente técnico del Olimpia lo que viene a cambiar el panorama en cuanto a su contratación.

“Aun estamos buscando un entrenador que llegue a terminar el torneo aunque nuestra idea es que se termine con Reynaldo Villagra pero eso también lo decidirán los resultados. Viene un tiempo de cambios en Victoria para el torneo venidero por lo cual no se pueden tomar decisiones a largo plazo” indicó Nasthas.

No hay comentarios: