"Duele equivocarme", Kerpo de León


El guardameta del Vida, Kerpo de León reconoció los errores cometidos ante el Hispano que casi le cuesta dejar escapar con puntos a los comayagüenses, “solo soy un ser humano” dijo el guardameta que solamente le queda sacudirse después de una caída y seguir adelante.

Entre otras cosas indicó que es el primero en aceptar cuando se equivoca, lastimosamente a los porteros lo único que los salva es la red y cuando llega allí es gol, reconoce sus errores, hay que levantarse y buscar no volver a equivocarse más.

Después del pitazo final los jugadores del Vida fueron a darle el espaldarazo al cuidapalos uruguayo, según Kerpo esto es un reconocimiento a la labor que desempeña en el club, “ellos reconocen el trabajo que uno hace dentro y fuera del campo, yo sirvo para aconsejar a los más jóvenes, he venido a dejar algo al Vida y ayudar en la formación de los más jóvenes”

LOS ERRORES
En el primer gol de Carlos Navarro, el silbante había señalado que el tiro libre era a doble jugada pero la misma se hizo directo a puerta. Pero para Kerpo esto no es de confiarse o de haber dejado pasar, “ya ha sucedido que un portero deja pasar los tiros libres en los que el árbitro ha indicado doble jugada y luego se hace el desentendido, el balón venía muy fácil, quise embolsarla como una jugada normal y un error técnico de mi parte me cuesta un gol, no soy ni el mejor ni el peor portero del mundo por lo que me pasó”

Tampoco justifica su accionar en el segundo gol que anota Víctor Morales ya que la pelota entra por donde el estaba parado, “no vi el balón porque había mucha gente cerca de la barrera, quise agarrar la mitad del arco para llegar a los dos lados pero nunca la vi, el futbol es así, soy realista y soy positivo, me duele equivocarme y no por mi, sino por mis compañeros por el trabajo que ellos hacen durante la semana” finalizó.

No hay comentarios: