Dirigentes del Victoria han sostenido que la salida de Ronald Maradiaga de la institución azul y blanco de La Ceiba se debe a motivos puramente personales del futbolista, quien tiene ofertas para jugar en Guatemala y no quieren “privarle de tener un mejor bienestar” al futbolista.
Omar Galindo, secretario del club indicó que la decisión se tomó el martes en horas de la noche en reunión de junta directiva y se tuvo el consenso de Jorge Pineda, entrenador del Victoria.
Maradiaga mantenía un rendimiento aceptable en la cancha y no parecía de ninguna manera afrontar problemas que le afectaran en su rendimiento, y es hasta este momento en que le han surgido ofertas del futbol de Guatemala
LA OTRA VERSIÓN
La versión que fue desvirtuada completamente por los dirigentes de Victoria es que el habilidoso mediocampista había incurrido en actos de indisciplina y que por esa misma causa no fue llevado en la nomina de futbolistas que cayó por 1-5 ante Marathón en San Pedro Sula en la jornada anterior.
Incluso el futbolista no llegó a los entrenamientos del lunes, lo que habría originado la molestia del cuerpo técnico quien decidió separar al futbolista por enésima vez del equipo. No se pudo obtener la versión del jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario