Bodden se siente frustrado

El día para que comience el mundial de Sudáfrica se acerca y una de las personas que observa irremediablemente llega y el se ha quedado lejos de formar parte de la selección por culpa de un entrenador extranjero que llegó a Victoria y que se fue por la puerta de atrás, frustrando el momento que vivía uno de los mejores cancerberos del país.

Hablamos de John Alston Bodden, perdió su puesto de titular en su equipo por defender los colores de la selección y cuando regresó su puesto ya había sido ocupado por el preparador de porteros, Carlos Escobar, porque así lo había decidido Ricardo “Tato” Ortiz.

Hoy, Bodden ha cosechado una serie de errores que le han costado goles a Victoria y es el centro de los reclamos de pocos aficionados que han llegado al estadio o insultar a los jugadores de esta institución que recién acaban de salvar la categoría al empatar a un gol contra el Marathón.

¿Qué hice?
“Llego a mi casa después de los entrenamientos y aun me pregunto, ¿Qué le hice yo al equipo para que me tratara de esa manera ese señor Ortiz, tenía cuatro años de ser titular en la institución y por irme a la selección pierdo mi puesto, nunca esperé que me hicieran esto” indicó Bodden.

El corpulento cuida palos dice que ahora se le critica de manera injusta ya que como futbolista ha conseguido para el club la distinción de ser el portero menos batido en un campeonato, algo que solo lo había conseguido Dagoberto Tejeda. “Yo nací en Victoria y nadie me respaldó en este equipo, ese señor (Ortiz) hizo lo que quiso con el club” indicaba.

Problemas económicos
Entre los factores que afectaron de manera general en los resultados que afectaron a la institución se enumera el aspecto económico en el cual únicamente se les ha pagado diez de trabajo desde que comenzó el torneo de Clausura. El tiempo de vacas gordas en la institución “lechera” terminó y la crisis ha tocado el bolsillo de los futbolistas.

“Nunca he vivido algo como esto en Victoria, ni en lo futbolístico ni en lo económico, pretendimos aguantar lo máximo esta crisis pero nosotros vivimos de esto, hemos tenido demasiado problemas y es fácil criticar la labor de un futbolista en el campo cuando no se conoce lo que pasamos en el hogar” apuntó el ex seleccionado.

Hasta los momentos, dice Bodden, está viviendo serios problemas de salud con sus padres, a la madre de su hijo le practicaron un legrado, otro de sus vástagos ha estado enfermo y todo eso turba al jugador cuando llega a los entrenamientos y a los juegos.

No hay comentarios: