Charles ya tiene lista la moto


* "Si no la uso yo se la presto a Jerry o a Quioto" dice el delantero colombiano


Afilado y concentrado en el duelo de 180 minutos se reportó el goleador colombiano de los cocoteros, el colombiano Charles Córdoba quien también sostendrá un duelo particular con el defensor del Olimpia Johnny Palacios.

El sudamericano le anotó goles al Olimpia en las dos vueltas, tanto en el empate a uno de la primera vuelta en La Ceiba como en la derrota 2-1 que los “leones” les infligieron a los rojos en la capital de la república.

La moto
“Gracias a Dios desde el lunes estamos trabajando con todas las ganas y la concentración necesaria. La moto ya está lista para ser usada ante Olimpia o se la presto a Jerry o Quioto porque lo importante es liquidar la serie en nuestra casa” dijo el colombiano Charles Córdoba.

Esta particular celebración del cafetero ha sido instaurada tras su paso en La Ceiba y nos cuenta que fue idea de un primo que tiene en su país natal que es jugador de la Segunda División y celebra los goles de la misma manera “me está dando resultados y ha dado mucho que hablar en La Ceiba, que bueno porque es para que celebren los vidas”

Duelo
Córdoba siempre ha sostenido duelos particulares con el joven defensor de Olimpia Johnny Palacios y ese será uno de los cruces a seguir durante la fiesta grande del fútbol hondureño. “A Johnny ya lo tengo muy bien calculado, ha aprendido a jugar muy bien, es muy rápido pero espero imponer mis características para salir triunfante”

Además indicó que con Johnny hay que meter bien el cuerpo, cubrir muy bien la pelota y defenderse al momento en el que el futbolista levanta los codos que es una de sus principales armas y que usa para dejar afuera del juego a sus rivales.

“No es un jugador muy fácil de encarar, aunque le hagas una y se va de un solo tiene la facultad o virtud de recuperarse rápido y en cuestión de segundos lo tenés atrás nuevamente, pero se le puede hacer daño con mucha técnica” finalizó.


¿Lo sabía?
Charles Córdoba ha anotado 13 goles en los dos torneos del 2009-2010. Su socio, Jerry Bengtson ya lleva 20. Entre ambos suman 33 goles, marcando más goles que todo el Deportes Savio y cuatro menos que todo el Victoria en el Apertura y Clausura.

No hay comentarios: