Ya me quiero ir de Victoria


El “cafetero” Mauricio Copete ha sido uno de los jugadores rescatables en la temporada que se ha gastado Victoria en este torneo de Clausura, pero el goleador del club sostiene que no ha reflejado en la cancha lo que está pasando en su vida privada en el plano económico con el club.

El contrato que lo vincula al elenco azul y blanco de La Ceiba vence en noviembre pero la situación que vive en el momento lo hace querer terminar y marcharse lo más pronto posible de esta ciudad.

“Así como están las cosas yo no quiero estar más en el Victoria, solo deseo terminar con decoro el 17 de abril, ya le pedí a don César Nasthas que me facilite la salida y me de el finiquito, se me deben dos meses de salario y lo que llevamos del mes de abril, desde que llegué a Honduras en este año solo me han pagado diez días trabajados” señaló el ariete nacido en Obando, Colombia.

La situación es mucho más difícil, apunta el futbolista, ya que su esposa y sus dos hijos viven en Honduras y dependen del salario que les paga Victoria. “A pesar de todo esto doy lo mejor de mi en la cancha, pero todo tiene un límite, por eso me atreví a ir a una reunión en la que sabía que iba a estar don César y me metí a entregarle una carta donde le pedí que me dejara ir de la institución” dice Copete.

En dicha nota entregada al máximo jerarca “lechero”, Mauricio le dio las gracias por haberle abierto las puertas en Honduras luego de que Platense lo desechó y a base de goles, 28 en total, se ha convertido en uno de los extranjeros mas rentables que han militado en nuestro fútbol en los últimos dos años.

Se ha rumorado en muchas ocasiones que el destino futbolístico del atacante de Victoria está en cualquiera de los dos equipos capitalinos pero fue el mismo futbolista que niega cualquier nexo. “No se me ha acercado ninguno de ellos pero si así fuera le agradecería que me contrataran para asegurar el futuro de mi familia que ha sufrido conmigo acá en La Ceiba” finalizó.

No hay comentarios: