Fe es lo que mas les sobra

Los “cocoteros” del Vida llegaron por la vía aérea a Tegucigalpa para enfrentar al Olimpia con la esperanza viva y la fe intacta de poder derrotar a los leones en su propia casa y capturar el primer boleto a la final del fútbol hondureño.

Con las bajas de Carlos Arbizú por lesión y de Serbio Antúnez por disposiciones técnicas, el Vida viajó con todas las ganas y el positivismo de lograr llegar nuevamente a una final. Del 2-2 en la ida ya no se habla, en sus bocas solo cabe la palabra triunfo.

Victimas
“Todo mundo pone a Olimpia como favorito para ganar este partido pero nuestra mentalidad es otra, la motivación que hemos tenido desde el domingo hasta el día del encuentro es distinta, nos estamos jugando la ultima carta” señaló el mediocampista de contención Arnold Peralta, quien además espera poder jugar este fin de semana su primera final.

De igual forma dice que es mucho mejor que se les mire por encima del hombre, ya que los grandes protagonistas surgen desde abajo y a eso está apuntando el equipo rojo. “Está bien que le den meritos al Olimpia, se los merece por lo que ha logrado pero las paginas del futbol están llenas de sorpresas”

Por su parte, el lateral derecho Brayan Beckeles dice que los milagros son obra de Dios y que es el Ser Supremo que los llevó de la mano en el avión y los va a meter al Estadio Nacional para dar la campanada del torneo al eliminar nuevamente al Olimpia y disfrutar de la primera final en su carrera deportiva.

“Cada juego es diferente, nosotros mismos nos hemos dado cuenta de lo que somos capaces, solo hablan de las virtudes del Olimpia y no de las nuestras, tenemos una mejor delantera que ellos, Jerry y Charles hacen la diferencia en todo el país, los defensas tenemos claro que dejando nuestra portería en cero ellos le harán daño a Olimpia” señaló.

¿Sorpresa o Milagro?
Para el carrilero izquierdo del Vida, Orlin Peralta ninguno de los adjetivos sorpresa o milagro son aplicables si de una clasificación de los ceibeños a la final hablamos. ¿Por qué sería sorpresa o milagro si Olimpia nos tiene respeto? Saben que somos un equipo que damos la batalla y de eso se van a cuidar durante los noventa minutos”

Este juego también tiene un valor agregado para el lateral derecho Nahum Guity que fue menospreciado por el Olimpia y ahora, vistiendo una de las camisas de su natal puerto de La Ceiba quiere dejar amargada a la mayor afición del país.

“Acá se habla de un milagro pero acá en el Vida hay muchos jugadores que han peleado liguillas y otros que han sido campeones, ya sabemos que hay que hacer. Nuestra mentalidad es sacar un resultado positivo, seremos más inteligentes y tendremos mucha mejor aptitud que ellos” finalizó.

No hay comentarios: