Confiando en sumar puntos ante Motagua y emular lo conseguido en el último enfrentamiento entre ambos en el Nacional de Tegucigalpa, los cocoteros del Vida esperan sumar esta noche y afianzarse en las semifinales y acabar con las esperanzas del Hispano y Real España.
En la segunda vuelta el Vida solamente ha sumado cuatro puntos de quince disputados y únicamente supera al vecino Victoria que solo capitaliza dos unidades producto de igual cantidad de empates. Los números en el Vida son para preocupar si se compara que en la primera vuelta obtuvieron 20 de 17 posibles.
Al parecer a los futbolistas del Vida estos números solo sirven para las estadísticas ya que lo conseguido en las jornadas anteriores les ha dado la posibilidad de tener mejores opciones de entrar a las semifinales que los rivales que se mantienen al acecho de los cuatro primeros.
“En la segunda vuelta todos los equipos comienzan a apretar y los equipos ya pelean los puntos con mayor apremio. Tenemos la confianza y la tranquilidad de que a Motagua les vamos a sacarle los tres puntos, al menos yo como jugador estoy apuntándole a los dos primeros lugares, no me interesa ver para el cuarto, quinto o sexto lugar” señaló el goleador colombiano del Vida, Charles Córdoba.
Esperan un Motagua que se tirará a arrollarlos desde el principio pero que serán contrarrestados por las armas que el equipo tiene. “Veremos que traen ellos desde el principio y en base a eso nos paramos en la cancha, si le ganamos a Motagua en Tegucigalpa tenemos capacidad para ser campeón” subrayó el cafetero.
“Tenemos que hacer un juego inteligente ante Motagua, pero sumaremos en Tegucigalpa, existe la convicción de que estaremos en las semifinales porque tenemos los puntos que nos ubican mejor en la tabla de posiciones, primero Dios sumaremos no uno, sino los tres puntos, ya les hemos ganado y eso nos muestra que podemos hacerlo” dijo el otro goleador del Vida, Jerry Bengtson
No hay comentarios:
Publicar un comentario