El Vida nunca ha sido estable


Apelando a la historia del Vida y no al rendimiento mostrado en la primera vuelta, el entrenador cocotero Carlos Martínez señaló que a través del tiempo su equipo no ha sido estable y también atribuyó a factores disciplinarios como los causantes del declive en la segunda vuelta del Clausura.

“Ha habido encuentros en los cuales no hemos merecido perder y otros en los que no mostramos un buen nivel, no somos un equipo que ganamos en todos lados, la clasificación la tenemos en nuestras manos y todavía depende de nosotros, el Vida nunca ha sido estable desde hace años y no pelea los primeros lugares” indicó el entrenador de los cocoteros cuando se le consultó acerca de los tres juegos en fila que han perdido.

Además apuntó a otros factores como un plantel reducido ya que cuando falta un jugador no tiene tres opciones a la mano para sustituirlos y también a jugadores que han mostrado indisciplina al régimen de trabajo que mantiene.

Para la Semana Santa los futbolistas Orlin Peralta y Jerry Bengtson no se presentaron a entrenar en una ocasión y Nahum Guity se agarró libre toda la semana después del miércoles y por eso decidió darle de baja en el equipo rojo.

“Hablé con los jugadores y le hicimos ver que lo difícil era mantenerle el ritmo a los equipos grandes y que ellos tenían que aprender a asimilar los elogios tanto del periodismo como del público, al final ellos comenzaron a creer que son indispensables en una alineación, esto los ha ido sacando y lo han hecho ellos solos, no lo he hecho yo” subrayó Martínez.

Los rojos sumaron 20 puntos en la primera vuelta y se consolidaron en la primera posición, la otra mitad del campeonato ha sido diametralmente opuesto ya que solo han sumado cuatro puntos y llevan tres derrotas al hilo que milagrosamente lo mantienen en la cuarta posición, a una unidad del Hispano.

JUEGOS PENDIENTES DEL VIDA
Fecha 16: Victoria (en La Ceiba)
Fecha 17: Real Juventud (en Santa Bárbara)
Fecha 18: Marathón (en La Ceiba)

5:00 PM
Las dirigencias de los equipos ceibeños decidieron que el Derby se jugará a las 5:00 pm cuando haya descendido la temperatura.

PRECIOS DEL CLÁSICO
L. 200.00 Silla
L. 100.00 Sombra
L. 50.00 Damas y Niños en Sombra
L. 50.00 Sol general

No hay comentarios: