Si se derrumbaron las Torres Gemelas… ¿Porque no podemos derrumbar a Olimpia?

PRECIOS PARA LA IDA EN LA CEIBA
L. 200.00.
Silla

L. 120.00
Preferencia Hombres

L. 70.00
Preferencia Damas y Niños

L. 50.00
Tendidos Populares

La fe y la motivación sobre en La Ceiba hasta para exportar, a los rojos parece no importarles que el rival que se tiene enfrente es el poderoso Olimpia. Ya el pasado lo han dejado atrás y solo piensan en dar la campanada del torneo: eliminar al campeón de copas.

Los guardametas del Vida ya se declaran listos y según su entrenador, Jorge Sánchez, cualquiera de los dos que han jugado en el Clausura, Yul Arzú y Obed Enamorado está con las condiciones necesarias para asignarles la responsabilidad de atajar ante los “leones”

“Ya se cumplieron dos objetivos de la temporada: salvar el descenso y clasificar a la liguilla, ahora estamos contentos porque frente a nosotros hay otro objetivo el cual es eliminar al Olimpia y pelear la final por primera vez en mucho tiempo para el Vida” señaló Yul Arzú, cuida palos ceibeño.

Los cocoteros no creen que llegan como el David ante Goliat. “Si se derrumbaron las Torres Gemelas ¿porque no podemos derrumbar a Olimpia en la semifinal?, se preguntó Yul, mientras apuestan a ganar el primer juego en La Ceiba y hacer la hazaña en Tegucigalpa.

La otra alternativa que se maneja en el marco de los rojos es Obed Enamorado quien jugó cuatro partidos en las dos vueltas y terminó alternándose en la titularidad. El seleccionado de las pasadas olimpiadas de Beijing tiene una particularidad especial: nunca ha jugado contra el Olimpia.

“Cada uno de los jugadores del Vida se juega mucho durante esta semana, tanto por nuestro bien como el de la familia y la institución. El trabajo es a conciencia y espero el momento en el que se me diga horas antes del partido que a mi me toca salir entre los once” señaló Obed Enamorado.

Hablar de una final a pesar de que llegan con la placa de “victima” ante los merengues, para Obed no es soñar, “es una realidad y en nuestras manos, la final está en lo que nosotros podemos hacer y para esto hay que ser serio y estar concentrado, estamos muy cerca, a 180 minutos de entrar en la historia de este equipo” finalizó diciendo Enamorado.

FACTOR TEGUCIGALPA
La constante en el resto de equipos de la Liga es encerrarse en Tegucigalpa y respetar en demasía a Olimpia y Motagua. De allí que muchos opinan que para ser campeón hay que proponer y ganar en el mismo Estadio Nacional, pero para Arzú esto no es problema cuando se remite al pasado inmediato.

“Aunque hemos perdido los dos juegos últimos que enfrentamos allí, algo dejamos de hacer para no sumar, propusimos, pero para ser campeones vamos a ganar a donde sea y no aprovechar solamente la localía”



Lo dijo Jorge Sánchez
“En el caso de los porteros del Vida cualquiera puede ser titular, Obed jugó bien cuando le tocó y Yul no se puede confiar, de martes a jueves trabajaremos duro con ellos y el viernes se le informará a Carlos Martínez en que nivel llega cada uno de ellos”

No hay comentarios: